Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO revela que Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID; desea su pronta recuperación

Presidente hizo un reconocimiento a trabajadores de la salud porque a pesar de la fatiga, siguen salvando vidas

El Universal Tonalá 12/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidenteAndrés Manuel López Obradorinformó que el ingeniero

Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, tres veces candidato a la Presidencia, padeceCOVID-19, por lo que deseó que salga adelante y se recupere pronto.

Previo a rendir un minuto de silencio y un minuto de aplausos, en homenaje a la víctimas de COVID-19, por los enfermos y personal médico que ayuda a salir de la pandemia, el titular del Ejecutivo expresó:



“Quiero mandarle un saludo al ingeniero (Jorge) Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”.

Acompañado por el gobernadorEnrique Alfaro, en los talleres de la nueva Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el Presidente de México hizo un reconocimiento a los trabajadores de la salud porque a pesar de la fatiga, siguen salvando vidas.



“Hacer reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, que a pesar de la fatiga en el tiempo sigan salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta ayer, México registró 70 mil 183 defunciones y 658 mil 299 casos positivos.