Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO se reuniría con madres de desaparecidos durante su visita a Xalapa

Colectivo Solecito está por confirmar si se celebrará la reunión el 2 de diciembre

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La integrante del Colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss, mencionó que según una fuente confidencial, existe la posibilidad de que el 2 de diciembre se reúnan con el para entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.

Invitada a la presentación del libro “Los Buscadores” de editorial Proceso, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV, comentó que de concretarse el encuentro la sede sería la ciudad de Xalapa y donde estarían invitados los 15 colectivos de búsqueda de la entidad.

"Eso nos dijeron en de manera informal, quizá con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, están por confirmarnos, (...) no puedo decir la fuente porque me pidieron confidencialidad, pero en ese entendido estoy. Los 15 Colectivos. Ellos (MORENA) siempre invitan a los 15, los que quieran asistir bien, los que no, no; tenemos que estar unidos, porque unidos hacemos fuerza", subrayó.



Comentó que el próximo sábado 24 de noviembre se reunirán con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, donde se definirá si habrá un encuentro con López Obrador en Xalapa.

Castro Toss declaró que tiene cierta confianza en el próximo Gobierno al ser del mismo partido y espera que puedan mejorar las formas en que actúa la Fiscalía General del Estado (FGE).