Ir a Menú

Ir a Contenido

Del 1ro de abril al 30 de junio

Amplia atención el IFE con dos módulos móviles

Ubicados en la calle de Sarabia esquina con 20 de Noviembre y otro más en los bajos de Palacio Municipal: Santiago A. Ramírez Chang

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 02/04/2007

alcalorpolitico.com

A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, la Vocalía Distrital X del Registro Federal de Electores instalará dos módulos más de atención ciudadana, para que los ciudadanos que no cuentan con su credencial de elector la puedan tramitar y estar en condiciones de sufragar en los comicios locales del próximo 2 de septiembre.

Así lo informó Santiago A. Ramírez Chang, vocal del Registro Federal de Electores de esta demarcación electoral, quien dijo que dichos módulos funcionarán en la calle de Sarabia esquina con 20 de Noviembre y otro más en los bajos de Palacio Municipal.

Para dar una mayor cobertura a los ciudadanos xalapeños, indicó, también se instalará otro módulo semifijo en la zona norte de la ciudad, que funcionará los primeros quince días de cada mes en las instalaciones de la subestación de Bomberos de la colonia Revolución y los restantes 15 días en las oficinas de la delegación oeste, situada en Herminio Cabañas número 100 de esta capital.

“Es importante informarles que estos módulos sólo van a estar tres meses, a partir del 1 de abril al 30 de junio, en actividades previas del proceso electoral del 2 de septiembre, pero el módulo de Sarabia sí funcionará de manera permanente”, agregó.

Ramírez Chang aprovechó la oportunidad para invitar a todos los menores de 17 años que cumplirán la mayoría de edad entre el 1 de junio y 2 de septiembre a obtener su credencial, para lo cual les recomendó que pueden tramitarla durante abril y mayo en todos los módulos de IFE que se instalarán en todo el estado y estar en posibilidad de ejercer su derecho ciudadano en las elecciones de diputados y presidentes municipales.

Dichos módulos funcionarán en horario corrido de 9:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:30 a 14:00 horas, añadió.

Finalmente exhortó a todos los ciudadanos xalapeños a no echar en “saco roto” esta invitación y si tienen algún detalle en su credencial acudir a estos módulos a actualizar sus datos, en donde se les brindarán todas las facilidades para que puedan obtener su credencial de elector en los tiempos señalados.