Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ana de la Reguera promocionará a Veracruz en EU para atraer turismo latino

- En el vecino país sólo se publicita a Cancún y Los Cabos, pero no se habla de las bondades de Veracruz

- Participa Raúl Peimbert en la grabación de videos de las zonas más atractivas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

Luego de reconocer que en Veracruz finalmente se respira un aire de tranquilidad previo a las elecciones del primero de julio, la actriz Ana de la Reguera señaló que promocionará la entidad en Estados Unidos como destino turístico con la finalidad de atraer a la comunidad latina para que venga a pasear en sus próximas vacaciones.

Dijo que se ya empezaron a grabar promociones en varios puntos turísticos de la entidad para realizar una campaña a favor de Veracruz en el vecino país del norte.

“Estamos filmando, he estado seis días en el estado trabajando diario súper fuerte para esta campaña (…) esta es una iniciativa que trajeron de Estados Unidos, la trajo Raúl Peimbert para que el turismo en Estados Unidos y todos los latinos y la gente que vive allá venga a vacacionar a Veracruz”.

Señaló que normalmente se promocionan en aquel país destinos como Cancún y Los Cabos, por lo que poco se conocer de las bellezas y bondades que tiene Veracruz como destino turístico, es por ello el interés de dar a conocer al estado y los diferentes sitios donde el vacacionista puede pasar unos días en familia o para realizar deportes extremos.

“Se publicita más un Cancún, Los Cabos y de Veracruz no se habla, y es muy importante que la gente venga a Veracruz, que se divierta que invierta aquí su dinero, que haya una derrama económica buena”.

Sobre el proyecto del museo en la Antigua, comentó que ya se inició la construcción y a más tardar en octubre espera que se esté inaugurando. Dicho inmueble será un atractivo para la región, dado que actualmente no cuenta con un sitio donde le explique a la gente la historia y la importancia que tuvo el lugar en la época de la colonia.

“Empecé la obra el lunes pasado y espero que por septiembre u octubre será la inauguración, es justo frente a casa de cortés, la inversión es como de dos millones de pesos, es una actividad más para potenciar el turismo, que sea una razón más para llegar la Antigua y no existe un museo y es una ciudad tan importante para Veracruz”.

Este domingo Ana de la Reguera grabo parte de los promocionales en el conocido Café La Parroquia del Puerto de Veracruz y en el malecón.