Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ana Ingram, nueva delegada estatal de SEDESOL; sustituye a Marcelo Montiel

Marco Estrada, de SEDESOL Federal, le encomendó atacar las carencias sociales que existen en Veracruz

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Marco Antonio Estrada, director de Desarrollo Organizacional de la SEDESOL Federal le dio posesión a Ana Ingram, excandidata perdedora del PRI a la diputación federal como nueva delegada de SEDESOL, en sustitución de Marcelo Montiel Montiel.

Por instrucciones del Antonio Meade, titular de la Secretaría federal, el Funcionario dijo que la encomienda para la nueva servidora será dirigir los esfuerzos para atacar las carencias sociales que existen en el Estado.

Tendrá la tarea de mejorar la atención de los usuarios de los distintos beneficiarios de la SEDESOL, aseveró.



Una de las tareas principales en las que se está poniendo atención dijo, es que la exreina de Carnaval, use los recursos de manera eficaz y transparente para que cuando se le revise el ejercicio tenga toda la información a la mano.

Por su parte, el titular de la Sedesol estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, reconoció la estratégica labor de la dependencia en todo el País y en particular de Veracruz.

Presumió que gobierno federal y estatal trabajan diariamente hombro con hombro en los programas dirigidos a combatir la pobreza, programas y acciones que buscan brindar mejores condiciones de vida para los veracruzanos.



Al hacer entrega de la Delegación a Ingram, reconoció el trabajo desempeñado por Marcelo Montiel por más de dos años al frente de la institución.

Asimismo, el expresidente del PRI estatal dijo que han trabajado de manera corresponsable y coordinada en todos los programas que impulsa el gobierno federal en el Estado.

Dijo que la excandidata a diputada federal perdedora cuenta con la preparación para hacer frente al nuevo reto que representa una tarea de la mayor importancia para el Estado.