Ana Luz Zavala Romero y Alexis Enríquez Larios fueron electos como los nuevos reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2011, esto luego del cómputo final realizado a puerta cerrada en la oficina del Comité de Carnaval, en los bajos del palacio municipal de esta ciudad.
En el conteo de votos estuvieron presentes además del Notario Público, los representantes de cada uno de los candidatos; así como Denisse Izquierdo de Bolaños, coordinadora administrativa del Comité Organizador y Mario Alfonso Palacios Carvallo, por Contraloría Municipal.
Al momento de hacer el anuncio oficial, estuvieron los Reyes Infantiles del Carnaval 2010, Zulema Benedel Martínez Peregrina y Juan Luis Contreras González; así como el príncipe primero, Jorge Luis Muñoz Romero.
Ana Luz Zavala Romero resultó Reina Infantil con 305 mil votos y Alexis Enríquez Larios al ser el único candidato, ganó con 25 mil 400 votos.
Ana Paola de la Fuente Tenorio quedó como princesa primera con 210 mil 848 votos y María Fernanda Balam Cervantes con 102 mil 50 votos es la princesa segunda.
Cabe recordar que cada voto tiene el valor de un peso y mínimo para formar parte de la Corte Real es necesario obtener 25 mil votos o pesos. El conteo inició en punto de la 16:00 horas y tuvo una duración de casi una hora y media.
Momentos antes del cómputo, los aspirantes a reyes infantiles partieron en un breve desfile, en medio de un ambiente de fiesta que terminó en la explanada Zamora, a un costado del Ayuntamiento y edificio Trigueros.
Los niños y adultos gozaron de la presencia de un show navideño con animadoras, un juego inflable, juegos de canicas y dardos de globos, además de música.
El conteo de votos fue validado por el licenciado Miguel Ángel Montiel Baca, notario Público número 32, dándose a conocer los resultados finales en voz del presidente del Comité Organizador, Ricardo Antonio Pérez Gushiken.