Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Anáhuac Xalapa garantiza excelencia en la formación de médicos cirujanos dentistas

Siempre a la vanguardia tecnológica, inaugura laboratorios modernos y equipados

Comunicado Xalapa, Ver. 10/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Universidad Anáhuac Veracruz se ha encargado de brindar excelencia educativa a sus alumnos, vanguardia tecnológica en todas sus instalaciones y oferta académica innovadora en sus programas de formación profesional, buscando mantenerse en constante desarrollo.

El 16 de junio, los miembros del Patronato Anáhuac Xalapa se dieron cita para la inauguración y corte de listón de las nuevas instalaciones en el edificio 4 de su campus de la Capital del Estado.

Este espacio se encuentra ubicado en la planta baja de su más reciente edificio, y cuenta con vestidores, laboratorio de Simulación Dental, donde los alumnos practicarán y aprenderán a trabajar con dentaduras y prótesis antes de pasar a tratar pacientes reales.



También habrá laboratorio de Materiales y Anatomía Dental, donde los alumnos podrán crear modelos y placas con materiales como acrílico, cera y yeso, los cuales utilizarán durante todas sus prácticas; Clínica Dental, donde los alumnos aprenderán sobre la relación médico- paciente, además de comenzar a realizar prácticas en pacientes reales; espacio para lavado, esterilización y resguardo de materiales, donde los alumnos tendrán la responsabilidad de cuidar sus equipos; Rayos X y Tomógrafo digital, con posibilidad de generar placas de la boca completa y todos los dientes por separado, equipada con un sensor 360° para producir modelos digitales en 3D y 4D para una mejor exploración.

Estas instalaciones servirán como espacio de formación para sus futuras generaciones de alumnos a la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista.

La Universidad agradeció a todos los miembros del Patronato por su acompañamiento en su labor de traer las mejores oportunidades educativas para los jóvenes del Estado de Veracruz.