Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analiza Ayuntamiento de Xalapa traer nuevamente la exposición de “Cantinflas”

Habría otro tipo de objetos para que el público vea cosas diferentes: Noemí Santa Brito

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/02/2016

alcalorpolitico.com

Después del éxito obtenido el año pasado con la exposición de Cantinflas, el Ayuntamiento de Xalapa está pensando en traerla nuevamente, pero con otros artículos, señaló la Directora de Cultura, Noemí Santa Brito Gómez.

"Estamos pensándolo, el museo de Cantinflas tiene más de mil artículos y tal vez volvamos a traerlo, pero ahora con otro tipo de objetos, para que sea otro tipo de exposición de Cantinflas".

Pero indicó que están planeando el proyecto con su hijo, Mario Moreno Ivanova, pues la finalidad es que el público vea cosas diferentes y por eso apenas están en diálogos.



Indicó que en caso de que se lleve a cabo no sería en agosto, igual que el año pasado, dado que para ese mes en esta ocasión ya se tiene programado el Festival “Emilio Carballido”, así como una exposición.

Y es que comentó que este proyecto apenas se está planeando y por tal motivo se le tiene que buscar una fecha en el calendario para poder acomodar la exposición dado que, ya se tienen muchas programadas para este año.

"Ya tenemos programadas todas las exposiciones, entonces sería un poquito después del mes de agosto".



Hay que recordar que el año pasado se tuvo en la capital del Estado, la exposición de Mario Moreno "Cantinflas" en el Centro Recreativo Xalapeño donde asistió la población de forma gratuita para que pudiera ver algunos trajes de sus películas, fotografías personales y premios que recibió el actor mexicano, por lo que este año se espera poder repetirla, pero con artículos diferentes.