Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analiza UPAV ampliar oferta educativa en algunas regiones de la entidad

Rector afirma que la institución no desaparecerá, se fortalece

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras destacar que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) analiza la posibilidad de ampliar la oferta educativa de nivel superior en algunas regiones de la entidad, Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de esta institución, afirmo que la UPAV no desaparecerá.

“La UPAV no desaparece, sino que se fortalece, los alumnos pueden estar tranquilos, estamos trabajando en la familia UPAV”, precisó en entrevista al concluir su recorrido por las diferentes sedes de esta universidad en la ciudad de Córdoba a unas semanas de haber tomado protesta como rector.

Y sostuvo que ya está en trámite la autorización de su firma para la validez de los documentos oficiales de los estudiantes que han estado frenados por los cambios anteriores de rectores, reiterando que desde que asumió el encargo se comprometió a dar resultados favorables en los primeros 120 días.



Reiteró que están realizando los estudios necesarios para determinar la viabilidad de ofertar nuevas licenciaturas en algunas regiones del Estado con base en la demanda de los jóvenes que egresan del nivel medio superior y que ven en la UPAV una buena opción para continuar su formación educativa.

¿Se analiza la apertura de nuevas carreras?

- Naturalmente que sí, una universidad nunca para, tenemos grandes catedráticos y directores que nos ayudarán”, puntualizó.