Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizan autoridades nuevas formas de operación de la nómina educativa

Rodolfo Demetrio detalló los procedimientos que deberán implementarse por parte de la SEV para la aplicación de este programa

Comunicado Xalapa, Ver. 23/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los secretarios de Educación, Adolfo Mota Hernández, y de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, presidieron la reunión de trabajo con autoridades de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y de Educación Pública (SEP), a fin de conciliar el Fondo de Aportaciones de Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) a la estructura administrativa de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Las autoridades analizaron las nuevas formas de operación del FONE, presentadas por el titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario (UPCP) de la SHCP, Isacc Gamboa Lozano. Ahí mismo, el director general del Presupuesto y Recursos Financieros de la SEP, Rodolfo Demetrio Alor Muñoz, detalló los procedimientos que deberán implementarse por parte de la SEV para la aplicación de este programa.

Estuvieron también presentes, el oficial Mayor y el subdirector de Recursos Humanos de la SEV, Vicente Benítez González y José Ojeda Rodríguez, respectivamente, así como representantes de la SEP y la SHCP.