Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizan quitarle concesión de gradas del Carnaval de Veracruz a empresa “Godínez”

Se pretende que para el 2017 sea el Ayuntamiento el que se haga cargo, pues cada año hay problemas

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 09/02/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom, afirmó que habrá una plática al término de la edición 92 del Carnaval de Veracruz con la empresa “Godínez” para analizar si es despojada del contrato que hay para que comercialice las gradas.

Se pretende que para el 2017 sea el ayuntamiento de Veracruz quien se haga cargo de la cesión de gradas a comercializar con las personas interesadas, pues cada año hay problemas y la empresa “Godínez” poco o nada ha podido hacer para contener las manifestaciones que afectan los paseos de Carnaval y a la sociedad.

Se tomarán en cuenta las acciones a tomar en caso de problemas climáticos, así como las acciones jurídicas a efectuar si hay problemas de bloqueos y otras anomalías.



Aseguró que la imagen del Carnaval se ve afectada por las manifestaciones de graderos y hasta este año todo ese tema lo tiene que ver la empresa “Godínez”, pero con el fin de dar un mejor espectáculo se verá si ya no participan más en la fiesta más importante de Veracruz.