Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Anarquía en decisiones de Tránsito municipal; desfile de jóvenes bloquea avenida

Cerraron el tráfico en la Villahermosa, negándose a desbloquear cochera porque tenían “permiso” de Tránsito

27/05/2009

alcalorpolitico.com

A QUIEN CORRESPONDA:

Mucho agradeceré se haga público mi comentario, que es referente al mal trabajo que viene realizando Tránsito del municipio.

Apenas hace unos minutos (12.50 hrs) muchos jóvenes que desconozco de qué Universidad son y qué es lo que se encuentren celebrando, a bordo de aproximadamente 40 vehículos tomaron por completo la Av. Villahermosa en sentido Av. Miguel Alemán a Av. Xalapa.

Dicho bloqueo consiste en estacionarse y obstruir las cocheras de los vecinos que vivimos sobre esta importante Avenida, tan es así que una vecina necesitaba sacar su vehículo de su cochera y unos jóvenes no se lo permitían, bajo el grito de “no te muevas, no te muevas, tenemos permiso de Tránsito para pararnos aquí” varios jóvenes desde otros vehículos alentaban al conductor obstructor a no ceder en la petición de la desesperada vecina.

Cabe señalar que el plantón consistía además en estacionarse en doble sentido por lo que la circulación de Av. Miguel Alemán a Av. Xalapa a la altura de las calles Central Sur, Poniente 9, sur 8, Acapulco y Coatzacoalcos no se podía acceder y ni circular a esas calles.

Yo me pregunto ¿Dónde quedaron las grúas del Alcalde y sus amigos?; era aquí cuando podían “hacer su agosto”; ya que es un delito obstruir las calles aun más que estar mal estacionado.

Me despido dejando una pregunta al aire, varios de estos jóvenes van de pie, bailando en los techos, cofres y cajuelas de los vehículos, además de llevar sus cuerpos casi en su totalidad de fuera por las ventanas y estando en marcha el vehículo; en el supuesto caso de que exista un accidente por esa forma de trasladarse, ¿Quién es el responsable?; ¿el conductor por ser quien conducía el vehiculo?, ¿el joven que se cayó por ir de imprudente?, ¿la rectoría de la universidad de estos jóvenes por dar permiso a este tipo de desfiles? O ¿la Dirección de Tránsito por solapar estas acciones?; Ahí se los dejo de tarea para que cuando suceda no comiencen las lamentaciones y la búsqueda de responsables.

Atentamente

Aarón Peña García

(Omitan mi dirección y teléfono, por favor)