Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Andrea Yunes asegura que no dejará de ser diputada del Verde

La legisladora local aclaró que no se ha proclamado “independiente”

Mariana Gil Xalapa, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com

La legisladora local del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Andrea Yunes Yunes, desmintió la versión de que se había proclamado como diputada independiente.

Durante entrevista explicó que se trató de un malentendido cuando respondió los cuestionamientos de la prensa, pues dijo que trabajaría de manera independiente, pero del PRI y de MORENA.

“Me preguntaron si me uniría a la bancada del PRI o a la de MORENA y respondí que no, luego me preguntan que si trabajaría de manera independiente y dije que sí, pero me refería a independiente de esos dos partidos”.



Al respecto, la diputada dejó en claro que no dejará las filas del PVEM, instituto que la impulsó a la Legislatura.

“Yo no me voy, no me salgo de mi partido, el partido que me dio la oportunidad de llegar al Congreso. Yo permaneceré en el Partido Verde”, sostuvo.

Por otra parte, dijo que continúa a la espera de que se conforme la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en el Congreso del Estado, pues se han atrasado algunas labores.



“No podemos iniciar algunos trabajos hasta que esa decisión no se tome, yo confío en que esta semana se defina la situación”.