Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ángel desapareció tras ir a fiesta, en Coatza; su familia ruega que lo regresen

Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de 15 años, desapareció desde el pasado 27 de septiembre

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos liderados por la señora Rosa Aurora Carrasquedo, marcharon este miércoles en el centro de Coatzacoalcos para exigir a las autoridades la pronta localización de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de 15 años, quien está desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.

Vestidos de blanco, con lonas, cartulinas y globos, caminaron por la avenida Zaragoza hasta el Palacio Municipal donde a través de consignas solicitaron atención al caso y avances a 10 días de la desaparición luego de que éste acudió a una fiesta.

"Que se apiaden de mí, de mi dolor de madre. Que me lo dejen libre, no importa cómo esté, solo que me lo regresen. La Fiscalía está trabajando, ellos tienen alguna información. Yo lo amo con toda el alma, lo estoy esperando con los brazos abiertos. Él sabe que mis papás son sus papás, están sufriendo, que regrese a mi lado", dijo la madre.

Por su parte, Rubí Esmeralda, hermana del joven, pidió que le regresen a su hermano y añadió que todas las noches le pide a Dios que esté bien.

Comentó que antes de desaparecer, Ángel Ricardo le mando un mensaje telefónico a una amiga en donde responsabilizaba a un joven en caso de que le llegara a pasar algo.

“Lo único que sé es que le mandó un mensaje a una amiga reportándose y diciendo que si algo le pasaba le echaba la culpa a un muchacho. Pero yo lo único que les pido es que lo regresen”, dijo con lágrimas en los ojos.