Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ángela Perera y el esposo de la Gudiño, seguirán en la nómina del Ayuntamiento de Veracruz

- Ambos son parte del Cabildo que preside Ramón Poo y que estará en funciones por 4 años

- Este viernes todos los regidores recibieron sus constancias de mayoría

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 30/08/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una verdadera pasarela se convirtió la entrega de constancias a los regidores, quienes integrarán el Cabildo de la siguiente administración local a cargo de Ramón Poo en este puerto de Veracruz.

Entre los nuevos regidores estarán: Ángela Perera Gutiérrez, exdirectora del DIF municipal y Víctor Hugo Vázquez Bretón, expresidente del DIF, ambos personajes muy cercanos a la alcaldesa actual, Carolina Gudiño Corro.

El presidente del Consejo municipal del IEV en Veracruz, José Luis Domínguez Retolaza, indicó que este día se llevó a cabo la sesión para entregar la constancia a los titulares de las regidurías como su suplente; así como el traslado del paquete electoral a la ciudad de Xalapa.



“Estamos entregando de manera muy personal su constancia que los acredita como regidores”, expresó, prosiguiendo a informar que en total son seis regidores del Partido Revolucionario Institucional, cuatro para Acción Nacional y tres para el Revolución Democrática.

Los regidores son: regiduría primera, Pablo Zurita García; regiduría segunda, Ángela Perera Gutiérrez; regiduría tercera, Ángel Fernando Maldonado; regiduría cuarta, Laura del Carmen Mantilla.

Además, en la regiduría quinta, Víctor Hugo Vázquez Bretón; regidor sexto, José Ricardo Hernández; en la séptima posición, Gabriela Ramírez Ramos; en la regiduría octava, Alejandro Alvízar Guerrero.



Y por último, regidor noveno, Mario Cruz Herrero; regiduría décima, Estela Tiburcio Hernández; regiduría décimo primera, Juan Gabriel Montes de Oca; décimo segundo, José González Martínez y décimo tercero, Benjamín Laureano García.