Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Anomalías en Chedraui Crystal, en Xalapa; Gerente exige a promotores trabajen de noche

No dependen de sucursal sino de empresas subcontratadas, se queja

13/06/2012

alcalorpolitico.com

Director General de Al calor político.

Buenas tardes.

El motivo de este correo es para reportar las anomalías que últimamente lleva a cabo el gerente de la tienda Chedraui sucursal Crystal, llamado Mario Hernández, en contra de los promotores que asistimos a esta tienda para desempeñar nuestro trabajo.

Este señor pretende obligarnos a trabajar en turnos por la noche. Ya nos dio horarios a los promotores que ahí trabajamos, mismos que no hemos respetado y que no pensamos cumplir, ya que, en primer lugar, nosotros (promotores) no dependemos de Chedraui. Nosotros prestamos nuestros servicios a través de diversas agencias contratistas.

En segundo lugar, porque obviamente no nos pagarán más; y en tercer lugar, porque simple y sencillamente algunos de nosotros somos rotativos en una misma empresa.

El gerente de la tienda, Mario Hernández se justifica diciendo que esta instrucción que nos da de trabajar en turnos por la noche, se la dio el Gerente de Zona, el señor Mario Sosa y que éste, a su vez, tiene una orden del Gerente Regional, el señor Alberto Nava, los cuales, según le dicen que en toda su región la mayoría de los promotores de marcas líderes trabajan en turno por la noche, lo cual sabemos no es cierto.

Esperamos que por este medio, las personas involucradas y/o encargadas de nosotros nos apoyen, ellos saben que no podemos cumplir con ese horario que nos exige el Gerente.

Además, es la única tienda en la cual se está exigiendo, nosotros no asistiremos en los horarios que él nos impone, y de ser posible tendremos que dejar a la Tienda sin el servicio que en ella prestamos. Por si fuera poco, han sucedido varios accidentes a promotores dentro de las tiendas Chedraui por la falta de seguridad que en ellas hay.

Un ejemplo es el promotor que se cayó de unas escaleras inseguras en Chedraui Museo, el cual estuvo incapacitado seis meses.

Pedimos de la manera más atenta se solucione este problema que ya se ha vuelto muy tedioso para nosotros por las exigencias del Gerente.

Sólo queremos realizar nuestro trabajo de la mejor manera pero sin exigencias que no se pueden llevar a cabo.

Gracias