Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante acusación de irregularidades en SESVER, Sisniega afirma tener la conciencia tranquila

- Se continuará trabajando con buen manejo de recursos y ahorro para garantizar medicamentos y equipamiento

- Negó que busque una diputación; no es tener fuero sino estar cerca de la gente, “eso no lo entienden”

Comunicado Poza Rica, Ver. 06/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al referirse a la petición que hicieron los diputados locales Marlon Ramírez del PRI y David Hermida del PAN, para que comparezca en el Congreso, el director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Sisniega Fernández, sostuvo que tiene la conciencia tranquila porque la población veracruzana puede constatar los resultados y avances en salud, que son visibles en el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Entrevistado este viernes durante una visita de supervisión en el Hospital Regional de Poza Rica, Sisniega Fernández reiteró que las administraciones pasadas dejaron unidades médicas y servicios de salud en ruinas y sin medicamentos, incluso inauguraban hospitales y sin equipamiento.

“Esa era la constante y hemos venido abatiendo eso y obviamente ello requiere de una buena administración. Si no hubiera una buena administración básicamente no alcanzaría el recurso. Nosotros trabajamos con resultados y beneficios reales”, recalcó.



A pregunta expresa sobre si estaría buscando una diputación para obtener fuero político Jorge Sisniega respondió: “No, para nada, la verdad es que nuestros adversarios piensan en diputaciones y lo primero que se les viene a la mente es fuero, prebendas y canonjías. Eso es lo que no entienden de la mística del movimiento de la Cuarta Transformación, que es caminar con la gente, permanentemente, no en campañas. Esto es siempre, siempre estar casa por casa viendo las necesidades de las personas, estar cerca de la gente. Eso desafortunadamente nuestros adversarios no lo pueden ni lo van a entender”, sostuvo.

Expuso que desde la Dirección Administrativa de SESVER se continuará trabajando con la misma forma: con buen manejo y ahorro de los recursos públicos, para dar cumplimiento a la tarea permanente de suministrar medicamentos, entregar equipamiento, ver que las obras se cumplan y ejecuten de manera correcta y tener servicios de salud que merecen las familias veracruzanas.