Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Ante baja venta de boletos, podrían cancelar concierto de Alejandra Guzmán

- Organizadores ofrecerán promociones a fin de motivar que la gente asista a este espectáculo

- Además, su presencia casi coincide con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Wolfine Pablito

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la baja venta de boletos para el concierto de Alejandra Guzmán, programado para el próximo mes de octubre en esta capital, se comenta en redes sociales la posible cancelación de su presentación debido a que el público no ha respondido, como en ocasiones anteriores que, a estas fechas, los boletos estaban por agotarse.

“La Guzmán 2019” es el tour que inició el pasado mes de mayo, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. A partir de ahí ha recorrido varios lugares del país y de los Estados Unidos, como ejemplo este sábado 14 de septiembre se presenta la cantante en Anaheim, California.

Ante la falta de respuesta del público, los empresarios organizadores del concierto, programado para este 5 de octubre en el Velódromo, para intentar colocar el boletaje han decidido ofrecer distintas promociones, como invitar por redes al público para que, al dar like a sus publicaciones, tengan la oportunidad de conseguir boleto doble en la zona Diamante. Ahí exhortan a que cada publicación la etiqueten con sus amigos para que sea mayor el público que lo vea y tengan la posibilidad de vender sus entradas.



Cabe mencionar que en fechas cercanas a la presentación de Alejandra Guzmán, se presentan otros espectáculos, por ejemplo el Mariachi Vargas de Tecalitlán estará en la sala grande del Teatro del Estado y, el mismo sábado, para beneplácito de los jóvenes, estarán Wolfine y Pablito Mix en Classico Xalapa.

Fuentes informadas nos indican que alrededor de 500 boletos son, hasta el momento, los vendidos, en un espacio como el Velódromo que tiene capacidad para 7 mil personas, aproximadamente.

Donde sí han repuntado las ventas es en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el concierto de Alejandra Guzmán

tendrá lugarun día antes del programado para Xalapa.