Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ante caos vial, reparaciones en carreteras de Coatza deben ser de noche

Presidente de CANACINTRA, Raúl Prieto, criticó el tiempo y dinero perdido por complicaciones

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 20/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las reparaciones en las carreteras del sur de Veracruz que están provocando caos vial deben hacerse de noche, consideró el presidente de CANACINTRA en Coatzacoalcos, Raúl Prieto Leal.

Y es que sostuvo que si de por sí ya se hace un severo embotellamiento durante las mañanas a consecuencia de los socavones y las malas condiciones de las carreteras, las labores en el día entorpecería más el tránsito vehicular en las zonas donde por el momento hay paso a cuentagotas.

“Una de las primeras cosas que deben de pensar es que no pueden hacer reparaciones en el día (…) Deben hacerse en la noche para no crear más malas condiciones que ya de por sí hay por la mala infraestructura”, dijo.



Reveló que por el momento no se tienen cuantificadas las pérdidas, pero dijo que es obvio que son muchísimas horas-hombre pues al personal se le paga el día completo.

Aunado a esto, lamentó que el Túnel Sumergido no resuelve la problemática pues este desemboca en calles céntricas de Villa Allende, las cuales también están en malas condiciones.

“Quedó a medias, desembocando en Allende en calles del centro en malas condiciones y con topes, es un cuello. No se concluyó el proyecto para que el bulevar Morelos esté en condiciones”, finalizó.