Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante cierres por Carnaval de Veracruz, gafetes facilitarán tránsito de vecinos del bulevar

- Quienes tengan vehículos y vayan a ser afectados podrán pedir el suyo en las oficinas del Comité de Carnaval

- Se dará un gafete por cada automóvil que tenga la familia que lo solicite

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/11/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó la entrega de cartelones/gafetes para que los vecinos del bulevar puedan transitar hacia sus casas durante los cierres de vialidades que hay en la semana de las fiestas carnestolendas.

Los vecinos "afectados" y que pueden obtener este beneficio, son aquellos que viven en el bulevar Manuel Ávila Camacho, desde el antiguo Club de Yates hasta el Hotel "Lois".

Apuntó que pueden acudir desde este lunes a las oficinas del Comité de Carnaval, ubicadas en el edificio Trigueros, para hacer el trámite correspondiente.



"Eso del cierre del bulevar es del 7 al 13 de febrero, cuando es el Carnaval. Lo que estamos haciendo es adelantándonos de una vez, ya que siempre se arma un lío para los cartelones; entonces, con toda oportunidad les estamos invitando a que vayan para darles sus cartelones", manifestó.

Mencionó que a antes les daban uno por casa y la familia tenía más de un automovil, por lo que ahora se dará uno por cada vehículo con el que cuenten.

La intención es adelantarse al proceso y evitar largas colas o molestias en fechas cercanas a la festividad y que con anticipación cuenten con su permiso para circular o estacionar sus automóviles dentro del espacio que comunmente ocupan.



Aclaró que estos cartelones son unicamente para las personas de Veracruz y Boca del Río que vivan cerca del bulevar, por la zona donde se desarrolla el paseo de Carnaval.