Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante constantes fallas, CFE dará mantenimiento a línea en Infonavit Buena Vista

Se trata de 88 transformadores que suministran el servicio de energía eléctrica a 6 mil 868 usuarios de la colonia, en la Ciudad de Veracruz

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 16/03/2023

alcalorpolitico.com

Los usuarios de la Comisión Federal de electricidad (CFE) de la colonia Infonavit Buena Vista del Puerto de Veracruz, en lo que va del año han reportado 124 inconformidades, que van desde apagones por zonas, hasta transformadores por falta de mantenimiento, han sido atendidas por personal de la empresa.

Por la gran demanda y a fin de disminuir las inconformidades de los clientes quienes han demandado últimamente mayor presencia de sus elencos en diferentes puntos de la conurbación, administrativos de la comisión programó realizar durante el mes de Marzo el Mantenimiento Integral a 88 Transformadores que suministran el servicio de energía eléctrica a 6,868 usuarios de la colonia de la Ciudad de Veracruz.

De acuerdo a fuentes de la CFE, al 10 de marzo les han dado mantenimiento Integral a 36 Transformadores de esa zona, poda de 280 árboles, cambio de 60 aisladores e instalación de 36 protectores “antifauna” en cableado eléctrico.



Así mismo, reportaron trabajos de sustitución de 25 ortacircuitos Fusibles, retensionado de 18 líneas de baja tensión, así como el cambio de 224 Acometidas, acciones para eficientar el suministro de energía.

En entrevista, el jefe operativo a cargo de cuadrillas que trabajan en la zona, mencionó que el objetivo es concluir con estos trabajos en el presente mes de marzo, realizándolos con mayor intensidad los días martes y jueves de cada semana.