Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante críticas, PRI estatal se lanza a la defensa del nombramiento de Lilian Zapahua

Renato Alarcón afirma que cohesión, unidad y trabajo son las directrices para reforzar al priísmo en Veracruz

Xalapa, Ver. 27/10/2017

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, da la bienvenida y respalda la designación hecha por el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, al nombrar como Secretaria General a la Diputada Federal, Lilian Zepahua García.

“Cohesión, unidad y trabajo directrices para reforzar al priísmo en la entidad son las encomiendas que hoy se dan con la llegada de nuestra Secretaria General, y sé que ella está comprometida con nuestro partido y la sociedad de Veracruz”, expresó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Durante una reunión con los secretarios del CDE, líderes de sectores y organizaciones, la nueva secretaria general, Lilian Zepahua, expresó su agradecimiento y compromiso para comenzar a trabajar en una agenda para los próximos meses.



“Hoy tenemos que recorrer las calles, el trabajo más importante es escuchar las necesidades de nuestra militancia, ya las demandas son distintas y hay que dar mucha batalla juntos, pero sobre todo escuchar y hacer acciones para reposicionarnos como el gran partido que somos”, dijo.

También los secretarios del Comité, Líderes de Organizaciones y Sectores, le expresaron el respaldo necesario para trabajar juntos en esta nueva encomienda y reconocieron su trabajo en la Legislatura Federal sabiendo que se tienen que entrelazar fuerzas para consolidar un priísmo bien estructurado para el 2018, el cual va a marcar la diferencia para Veracruz, en donde se va a recuperar la Gubernatura del Estado.