Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante desinterés de gobierno, taxistas se ofrecen para reparar la Coatzacoalcos-Minatitlán

El Frente Veracruzano del Transporte afirmó que son un peligro los baches en el tramo conocido como Las Matas

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A consecuencia del mal estado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en el tramo conocido como Las Matas, taxistas de ambos municipios se manifestaron este domingo en demanda de su pronta reparación.

Por esto, afirmaron que aunque han hecho los llamados correspondientes, ninguna autoridad de los tres órdenes de gobierno les ha hecho caso.

Informaron que ellos están dispuestos a hacer el trabajo con sus propias manos, siempre y cuando les den el material necesario.



Y es que esta carretera se ha caracterizado en los últimos años por los cientos de accidentes habidos, aunado a ello, las unidades del servicio público resultan con daños que les generan una gran pérdida de dinero.

Al respecto, el subdelegado regional del Frente Veracruzano del Transporte, Samuel Ortiz Padrón, aclaró que su intención no es realizar protestas sino pedir ayuda al gobierno para la reparación de la carretera estatal.

“No es nuestra intención cerrar carreteras ni nada por el estilo, simplemente queremos que nos ayuden a mejora la carretera, y eso esto todo”, abundó.



Expresó que a la semana hasta tres vehículos se van al pantano por lo inseguro que es circular en esa vialidad con tantos baches.

Ortiz Padrón refirió que ante el incumplimiento del Gobierno del Estado de la inversión millonaria en la carretera, los gobiernos municipales deberían cooperar con el material, pues los taxistas están dispuestos a realizar las reparaciones pertinentes.



“Nosotros ya hemos realizado las reparaciones pero los huecos se vuelven a formar cuando hay lluvias”, finalizó.