Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ante el desabasto de agua en Xalapa, cuestiona qué pasa con el dinero que paga

Hay colonias que llevan 10 días sin el servicio, pero los recibos llegan todos los meses

10/02/2016

alcalorpolitico.com

Buen día,

Como ustedes saben, últimamente esta ciudad en diversas colonias está sufriendo de desabasto de agua potable y lo peor que no es de uno o dos días, sino que ya llevamos 10 días sin agua y que empezamos a sufrir las consecuencias, aun cuando economicemos o reciclemos el agua después de tantos días no podemos vivir sin ella, todo esto sucede en la colonia Lomas de Casa Blanca, sector 5, Centro y colonia Herón Proal.

Mi pregunta es, ¿también hay desabasto de agua por más de 10 días donde vive el Presidente Municipal? ¿Acaso en las Ánimas existe ese problema o donde vive el Gobernador?



De qué sirve que uno pague su agua si se van a presentar estos inconvenientes, siendo que el periodo de estiaje ya pasó.

Y ustedes autoridades pregúntense por qué la gente deja de pagar su agua, si ustedes les dan motivos día a día y más cuando retiran el agua de las colonias que ustedes piensan que no harán nada o que no la utilizan, recuerden el agua es indispensable para todos.

Aunado a ello el cobro del servicio del agua en los recibos se presenta como todos los meses.



Después de varios días por falta de agua, uno se comunica a la CMAS y las señoritas que atienden le son groseras en el trato y al reclamarles que nadie se presenta a ver por qué falta el agua, lo que le dicen es “se le aconseja que se compre uno o más tinacos o recipientes para guardar agua porque la temporada de estiaje estará peor y habrá más desabasto de agua.

Y dicen tener buena educación al atender las llamadas, no lo creo, porque no se ponen en los zapatos de uno y no se preocupan, mientras ellos estén bien la respuesta será la siguiente “el agua de Xalapa no alcanza”, pero entonces qué hacen con el cobro anticipado y mensual.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)