Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante el desastre en carreteras de Veracruz, Sheinbaum se compromete a repararlas

- Candidata presidencial de MORENA se anticipa a quejas por abandono de las vías

- Asegura que junto con Nahle tienen un plan para reparar caminos principales y comunitarios

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 25/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin reconocer de manera directa el estado de abandono de las vías de comunicación, lo que genera constantes reclamos, la candidata presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, prometió que las carreteras serán rehabilitadas en su totalidad.

En gira de proselitismo, la candidata presidió un mitin en la entrada a esta ciudad, donde, a escasos 100 metros, la carretera federal está literalmente convertida en terracería.

En su discurso, aseguró que, de lograr el triunfo, dará prioridad al arreglo de las carreteras federales y de vías secundarias, sobre todo en la zona norte de Veracruz, precisó.



“Con Rocío (Nahle) tenemos un programa especial en el norte de Veracruz, para arreglar todas las carreteras… y no solamente los caminos principales, sino también de las comunidades”, aseguró.

Al pie del monumental Colotero, emblema de esta región citrícola, aseveró que, además, habrá apoyos de distintas maneras para el campo, así como mejoras sustanciales en los servicios de salud, y comprometió que las mujeres recibirán un apoyo especial a partir de los 60 años.

Previamente y en este mismo evento, Rocío Nahle candidata a la gubernatura, se volvió a quejar, como lo hizo por la mañana en Tuxpan, de que la oposición “se ha dedicado a difamar y hacer guerra sucia” en su contra, mientras que “nosotros vamos a gobernar con amor al pueblo”, indicó.



“Nuestra campaña es del pueblo, entregamos propuestas, somos de una trayectoria intachable, pero la de ellos es de odio, recalcó.

Ante cientos de simpatizantes de distintos municipios de este Distrito Electoral, el acto de proselitismo se efectuó en el entronque de la carretera federal y el bulevar Quintana Roo, como parte de una gira por las huastecas potosina y veracruzana.

Antes y durante el evento fue notorio un impresionante despliegue de agentes viales locales y foráneos, además de decenas de elementos policiacos, entre municipales, estatales y federales.



Como muy pocas veces, se concentraron numerosos elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público y Tránsito Municipal, mientras que unidades de la Secretaría de Marina efectuaron recorridos en el perímetro del mitin.

Asimismo, la ciudadanía se quejó debido al prolongado cierre del bulevar Quintana Roo, desde la madrugada hasta pasadas las 3 de la tarde, además de que se restringió el paso a los vehículos en varias calles que convergen con el citado bulevar, lo que dificultó la entrada y salida por la zona de la carretera federal.