Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ante inundaciones, exigen instalaciones dignas para escuela “Unidad y Trabajo”

Cada vez que llueve, su plantel se inunda y su educación se ve afectada; piden alumnos y docentes apoyo de autoridades

Xalapa, Ver. 01/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Escuela Unidad y Trabajo, de la calle División del Norte, pide al gobierno y al municipio su ayuda, ya que por las lluvias, nuestra mala infraestructura se ha visto afectada por las lluvias, por lo que hemos pérdido muchos días de clases y los exámenes se aproximan, para esta segunda semana de septiembre.
Nuestro plantel se inunda terriblemente cada vez que llueve, además, nuestro gobierno no hace nada para pavimentar o por lo menos desazolvar el drenaje para evitar las inundaciones.

Todo el alumnado y el personal docente exigimos instalaciones dignas ya que han tenido que ser los profesores los encargados de realizar labores de limpieza para que, dos días después, se volviera

a inundar.

Algo similar ocurrió hace algunos años con la escuela Primaria Adalberto Tejeda y el señor José Luis Hernández López nos prestó sus instalaciones del salón de CMAS. Si esto llegara al señor José Luis, le pido por favor si nos podría ayudar prestándonos sus instalaciones, ya que nosotros los alumnos tenemos la intención de estudiar y no podemos por la insalubridad de la escuela.

Hago un atento llamado al Gobierno y a las autoridades correspondientes, que pongan atención en las instalaciones.

Nuestras instalaciones quedaron insalubres.