Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante la mirada de todos, hombre se lanzó del puente Xallitic, en Xalapa

Según narraron testigos, se sentó en el borde del puente por algunos segundos antes de arrojarse y morir

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 06/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La tarde de este jueves, un hombre se arrojó del puente Xallitic en la zona centro Xalapa. Aunque paramédicos intentaron auxiliarlo, murió en el lugar.

Alrededor de las 13:35 horas, esta persona de aproximadamente 50 años de edad se lanzó de la parte alta del puente para golpear contra el concreto, quedando seriamente lesionado.

Testigos aseguran que el hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera del equipo de fútbol Barcelona y zapatos color café, se sentó en el borde del puente por algunos segundos antes de arrojarse.



Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para auxiliarlo junto con paramédicos del grupo Panteras, quienes sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Ante este echo, vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se incremente la vigilancia en la zona o se tomen medidas para prevenir dichos incidentes.