Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ante las malas acciones de autoridades municipales, el Congreso guarda silencio

-Alcaldes han metido a los ayuntamientos, suegras, compadres, primos, tíos, además de irse de viaje con el erario público

Xalapa, Ver. 16/02/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, Sr. Director, reciba un cordial saludo desde el Alto Lucero.

Me he estado enterando a través de este excelente mediode comunicación sobre el alcalde de Coatepec. Desconozco su nombre, pero lo que cuenta no es nada. Si viene usted a preguntar sobre el alcalde de Alto Lucero, se va a echar para atrás. Ese metió hasta a su suegra a trabajar en el palacio municipal.

En la pasada administración no se reportó nada, peroel alcalde Sergio Andrade metió, también, a toda su familia. Tengo amigas, la cuales laboraban en un "puesto de pinturas" y de ropa y eran, "empleaditas". Nomás

ganó Sergio Andrade, y por medio de un noviecito que tuvieron, entraron a trabajar, no sólo una, una familia entera. Todo el palacio municipal estaba lleno de personas que ni siquiera tenían la secundaria; apenas sabían leer y escribir y ganaban muy bien. Este señor les dio todo a muchas "señoritas" que tuvieron que "sentarse" bien; les dio hasta la base, eran sindicalizadas y ya no había problema de nada.

Ahora llega Lucio Castillo, como presidente de Alto Lucero, ¿y qué creen? metió hasta a su suegra a trabajar en palacio y lo peor es que a muchas empleadas que pensaron que eran de base, las echaron pa' fuera, ¡con la pena!

Imagínense las caras de estas "pobrecitas" que tuvieron que sentarse bien. Pero, pregunto yo al ORFIS, ¿qué onda con estos tipos? ¿pueden hacer lo que les dé la gana?, ya ven... un síndico de la ciudad de Orizaba se fue al Súper Bowl; la alcaldesa de Xalapa se fue a España, ¿y ninguna autoridad, dice nada? y ahora este señor, Lucio Castillo, ¿metió al compadre, al primo, al tío, al abuelo, a la amante, a sus cuates de parranda, a la comadre...? De milagro no metió a su perro porque no lo dejaron.

No cabe duda que si se busca un puesto de gobierno, si eres mujer, tienes que sentarte bien y si eres hombre, tienes que ser el compadre o el amiguísimo de parranda. Así funciona aquí en México... ¡Qué estudios ni que mis huevos!!