Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante los errores tienes que aprender, seguir avanzando y sembrando: Nick Vujicic

- El australiano viene a Veracruz  por segunda vez para traer un mensaje de optimismo y amor

- Sin brazos y piernas recorre el mundo para demostrar que no hay incapacidad humana, más que la mental

- No quiere que lo vean como un ejemplo, sólo dar su apoyo a los jóvenes que se encuentran en situaciones difíciles

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 27/04/2013

alcalorpolitico.com

"Jamás darme por vencido, estoy agradecido, pero no me miren como un gran ejemplo. No te des por vencido, ante los errores tienes que aprender, seguir avanzando y sembrando", señaló Nick Vujicic, conferencista internacional que esta noche estará en el Estadio Colón de Xalapa, a las 18:00 horas.

En conferencia de prensa en el hotel Clara Luna, Vujicic señaló que es la segunda vez que viene a Veracruz con un mensaje de optimismo; sobre todo para quienes se encuentren pasando por situaciones difíciles. Indicó que tanto ayuda el apoyo que se encuentre a nivel social como espiritual.

Entre otras cosas, habló de cómo cambió su vida, de cómo salió adelante durante sus años más difíciles y su temor a quedarse solo.



Ante los medios de comunicación, compartió que el año pasado se casó con una mexicana y ahora tienen un hijo de 10 semanas. A esto lo considera como su gozo más grande y explicó que lo complementa con su fe en Dios.

"El gozo más grande es saber que tengo a Dios en mi camino. La gente piensa que yo soy un superhéroe o algún hombre fuerte y no lo soy. Soy como tú, todos tenemos días buenos y días malos. Aún hace dos años tuve un tiempo muy difícil, pero con el amor de mi esposa y mi familia, la fe en Dios, pude atravesarlo".

Dijo que durante su gira de conferencias motivacionales, ha sido testigo y escuchado a personas que se acercan después de escucharlo para contarle que cambiaron su percepción e incluso encontraron un aliciente para seguir adelante.

"Hay tanto que puedo compartir y por eso he escrito tantos libros".



Vujicic refirió que hace siete años conoció a un niño similar a él, llamado Daniel Martínez. En ese entonces tenía 19 meses y al verlo se reconoció, dijo que era un milagro; no obstante, cayó en la cuenta de que atravesaría las mismas dificultades que él vivió, incluso el miedo a quedarse solo.

No obstante, años después lo visitó y se dio cuenta que como él, Daniel también tendría una oportunidad de realizarse.



"Por ello es necesario encontrar el coraje para seguir adelante. No podemos componer todos los problemas, pero podemos enfrentarlos con coraje y valor".

Vujicic ha visitado 14 veces México, así como 27 países en este año. En total tiene 30 mil invitaciones para hablar en todo el mundo.

A los medios los exhortó para tratar de escribir noticias positivas conforme se pueda, ya que de esa forma podrán transmitir un mensaje de esperanza para la sociedad.



A los padres de familia los exhortó para continuar motivado a los jóvenes.

"La fuerza interna no es suficiente es sólo una esperanza nueva. No te puedes sanar a ti mismo si no tienes a Dios en tu corazón", concluyó.