Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ante presunto asalto violento con secuestro, policías de Veracruz Puerto se movilizan

- Durante operativo pudieron rescatar sana y salva a la víctima pero no dieron con los responsables

- Hasta helicóptero de Fuerza Civil se sumó a la búsqueda, sin éxito

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 19/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó una movilización de corporaciones policíacas e incluso un helicóptero de la Fuerza Civil, debido a la activación de Código Rojo derivado de una privación de la libertad con un asalto violento.

Los hechos se presentaron este martes en una gasolinera de la avenida Rafael Cuervo, donde el personal observó cómo un trabajador que se encontraba ahí fue llevado en contra de su voluntad. Al parecer lo subieron a un automóvil y se lo llevaron a toda prisa.

Al punto se aproximaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Naval y Estatal, localizando sana y salva a la víctima, entre los andadores y condominios de Las Hortalizas, sin dar muchos detalles al respecto.



Se logró establecer que el hombre fue despojado de todas sus pertenencias y los asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de los fraccionamientos de la zona norte.

A las labores de búsqueda se sumó un helicóptero de la Fuerza Civil para dar con los responsables pero no se obtuvieron resultados positivos. Los preventivos dialogaron con el sujeto agredido y le instaron a denunciar ante la Fiscalía investigadora.