Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante reclamos, inspeccionarán en Coatepec depósitos de venta de cerveza

La gente se queda a consumir el producto afuera del establecimiento, eso causa molestia a ciudadanos que pasan por la banqueta

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/07/2018

alcalorpolitico.com

Debido a las quejas de muchos coatepecanos sobre los depósitos de cerveza que permiten que los compradores ingieran las bebidas afuera del establecimiento, estos locales serán inspeccionados por la Comisión de Comercio; indicó el regidor tercero Jorge Ignacio Hernández Luna.

"Ha habido quejas de la población, pues los depósitos, lejos de vender el producto para que se lo lleven, permiten que los clientes beban afuera; eso causa molestias a los ciudadanos que pasan por la banqueta. Es una práctica común", dijo.

Señaló que por esta razón se implementa un operativo desde hace varios días, para regular este tipo de negocios y verificar que cuenten con sus respectivas licencias y exhortarlos a que se apeguen a los horarios de venta ya establecidos.



"Se hace una inspección en los depósitos de cerveza para exhortarlos a que no incurran en estas acciones; además de verificar su empadronamiento y licencia de funcionamiento, para que se apeguen a los horarios establecidos", precisó.

De la misma forma aseveró que esta inspección se realiza en centros nocturnos, bares y cantinas, para evitar que se venda alcohol a menores de edad y que las bebidas no estén adulteradas.

"También habrá inspección para que se apeguen a los horarios establecidos y no vendan a menores de edad, que las bebidas sean de calidad y no adulteradas; aunque eso lo hace el Sector Salud", concluyó.