Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante riesgo de parar labores, entregan mobiliario y equipo al Registro Civil de Xalapa

De forma simbólica fueron entregados 7 multifuncionales, mobiliario para el área de espera, sillas secretariales, 5 escritorios

Xalapa, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de su modernización continua y con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la población, el Ayuntamiento de Xalapa, a través del área de Ingresos entregó mobiliario de oficina al Registro Civil de Xalapa.

El director de Egresos, Ernesto García Barrientos detalló que el material entregado consiste en siete multifuncionales de la marca HP, mobiliario para el área de espera, sillas secretariales, cinco escritorios con credenza y anaqueles para archivo.

Al recibir los equipos de manera simbólica, la Oficial del Registro Civil de Xalapa, Monserrat Ortega Ruiz señaló que los multifuncionales y mobiliario para varias áreas de la Dependencia permitirán ofrecer una mejor atención al ciudadano, así como salvaguardar la documentación que diariamente ahí se realizan.



Presentes, la jefa de Recaudación de la Oficina de Ingresos, Mariberta Herrera Triano y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Rolando Ortega Salazar.