Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante visita, recibirán peticiones para AMLO en Xalapa y Veracruz

Delegado Manuel Huerta reiteró que eventos serán cerrados; detalla ubicación de mesas para entregarlas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La gira que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en Xalapa y la ciudad de Veracruz será de eventos cerrados en los que habrá “máximo 50 personas”, respetando las medidas sanitarias y la veda gubernamental por la Consulta Popular del 1° de agosto, reiteró el delegado del Bienestar en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Es una gira para unos eventos donde habrá 50 personas máximo, con todas las medidas de sana distancia y lo decimos para evitar que la gente pretenda acercarse porque no van a poder contactar con los servidores públicos, pensando en el Presidente”, precisó.

Por ello, comentó que este viernes y sábado habilitarán “canales de recepción” de las peticiones que tenga la ciudadanía para el Mandatario mexicano en Xalapa y Veracruz Puerto.



Es así que en la Capital, la población podrá llevar sus oficios al Centro Integrador de Desarrollo, ubicado en la calle Zaragoza del centro, atrás del Palacio de Gobierno y junto al hotel María Victoria. También a las oficinas de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al parque Doña Falla y además en el “viejo rastro” de la zona norte.

En la ciudad portuaria, sus habitantes también podrán dejar sus oficios para López Obrador en el Centro Integrador de Desarrollo “La Patria es Primero”, ubicado en la calle Durano y también en las oficinas de Bienestar, en el auditorio Benito Juárez.

“Mañana sábado le toca en Boca del Río, viene a hacer una evaluación de los programas sociales, propiamente nos viene a evaluar y al día siguiente viene a hacer supervisiones, revisiones, no inauguraciones porque está prohibido por el INE, viene a ver algo en la Guardia Nacional y viene a ver unas obras de mejoramiento urbano en la ciudad y Puerto Veracruz”, detalló.



Finalmente, comentó que el lunes tendrá su reunión de seguridad nacional y estará luego en su acostumbrada rueda de prensa mañanera.