Ir a Menú

Ir a Contenido

Como diputado federal

“Anteponer la libertad y democracia en la toma de decisiones”: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver. 12/06/2009

alcalorpolitico.com

Consolidando una campaña de propuestas, acorde a las exigencias del país, el candidato del PRI por Xalapa urbano, Ricardo Ahued Bardahuil, recorre su distrito y promueve sus planteamientos, en vísperas de la elección federal.

Este viernes, caminó por las colonias Benito Juárez, El Haya, Arroyo Blanco, Reforma, Ferrocarrilera, Rafael Hernández Ochoa y Rafael Lucio, en donde cientos de familias recibieron con simpatía al priista y conscientes de su desempeño honesto y responsable en la administración pública, le refrendan su apoyo en las urnas, el 5 de julio.

En todos los puntos, el abanderado de la Fidelidad por México, subrayó que para concretar las demandas de las mayorías, principalmente mayores empleos y la estabilidad económica “debemos sumar esfuerzos y los políticos acatar el mandato ciudadano, anteponiendo con libertad y democracia las exigencias”.

Ahued reconoció que en todas las demarcaciones, el clamor popular coincide, “la sociedad ya no aguanta más, demanda beneficios inmediatos y tangibles. Por eso, asumo un compromiso con las mayorías, por la seriedad de la encomienda, no sólo se trata de pasear y fingir una campaña política”.

Aseguró que en sus recorridos diarios, escucha los planteamientos de la gente, “porque sólo así, corroboramos las necesidades más sentidas de la sociedad, para concretar los beneficios, mediante un trabajo legislativo responsable y comprometido”.

El ex alcalde de esta capital, subrayó, que con los votos de la gente asumirá la curul con un enorme compromiso, para servir a la sociedad con patriotismo y honestidad, “no en una nube de poder, que siempre he repudiado, porque en la humildad y el trato sincero está la grandeza de las personas y así lo demanda la gente”.

Muy temprano, el priista se reunió con más de 200 líderes de colonias, organizaciones y jóvenes que simpatizan con su candidatura y promueven el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Puntualmente, la señora María Eugenia López, señaló: “por ser un candidato que escucha los planteamientos de la sociedad y que asume con responsabilidad el servir a la gente, los xalapeños apoyamos la candidatura de Ricardo Ahued, seguros que desde el Congreso de la Unión, seguirá luchando por los beneficios que requiere Xalapa, gestionando los recursos que la Federación ha restringido”.

Por la tarde, el abanderado del PRI, saludó a trabajadores adheridos a la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) que preside Ricardo Espinoza López. El líder destacó el desempeño administrativo y político de Ricardo Ahued Bardahuil, “consolidado en un trabajo de campo y cerca de la gente, esto garantiza que será un gran legislador”.

Finalmente, Espinoza López insistió que la sociedad mexicana es más exigente, “no basta esperar un proceso electoral para saludar a la gente y pedir el voto. Debe existir una trayectoria de trabajo de los candidatos, requisito que cubre Ricardo Ahued. Esto es lo que hemos pedido a los partidos, calidad en las personas y en sus resultados”.