Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Antes de embargar a morosos de la tenencia, pide actuar primero contra ex servidores públicos corruptos

Y en segundo lugar depurar las direcciones de Tránsito de malos elementos

29/03/2011

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLÍTICO
PRESENTE

Antes que nada los felicito por los años cumplidos en esta gran labor social y de comunicación.

Escribo a ustedes para dar mi opinión sobre las amenazas realizadas por el Secretario de Finanzas, sobre el embargo a los vehículos que no paguen tenencia; pienso que antes de amenazar a la ciudadanía la cual ya se la ve difícil con tanto aumento a los precios, con tantos impuestos y tanta impunidad e inseguridad en todo el estado de Veracruz, primero metan a la cárcel a los presidentes municipales, diputados, senadores de las administraciones pasadas que dejaron a Veracruz en números rojos.

Incluyendo al Señor Fidel Herrera Beltrán, principal ladrón que le robó a Veracruz hasta el último centavo para apoyar la campaña política del señor Duarte pero, claro, esto no se puede ya que todos los que están en Gobernación, incluyendo a este señor, se tapan muy bien las espaldas (esto es impunidad).

En segundo lugar, deben quitar a los ladrones de cuello blanco que mandan a los agentes de Tránsito a seguir extorsionando a los conductores, ¿acaso éstos pagan impuestos por cada robo que realizan? y lo peor de todo es que nuestra flamante Alcaldesa ocupa el primer lugar en esta mega corrupción.

Yo me pregunto: el montón de dinero que se ha recaudado, ¿a donde va a ir a parar?, ¿acaso a los pobladores damnificados por Karl, a los que están en pobreza extrema o, como siempre, a los bolsillos de estos políticos?.

Ahora bien, si los ciudadanos se fijan bien en el pago de su tenencia, hay 2 rubros; uno para la Cruz Roja y otro para Fomento a la educación. Cuánto se ha recaudado en cada uno de estos rubros y a dónde va a ir a parar esta recaudación. ¿Acaso nuestra Cruz Roja ahora sí va ser de primer nivel, y va a haber escuelas de primer nivel en el estado de Veracruz, ¿o va a ser para fomentar la educación de los hijos de estos políticos?

Es una pena que nuestro Veracruz esté sufriendo de este modo, anteriormente eran los señores feudales, luego los caciques y ahora son los políticos quienes están acabando al pueblo.

Veracruzanos, les recuerdo una pequeña estrofa de nuestro hermoso himno nacional" Mexicanos al grito de guerra", es hora de volver a ser libres.
Mil Gracias

ROX