Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de Semana Santa, concluirá vacunación de refuerzo para chaviza de Veracruz

Quienes no pudieron vacunarse pueden ir por su dosis a módulos en distintos municipios, reitera Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes de iniciar la Semana Santa, se concluirá con la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para el sector de 18 años en adelante, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno este viernes, el Mandatario estatal puntualizó que a partir del lunes 28 del presente mes y hasta el 14 de abril se aplicará el refuerzo a este sector.

Es así que a partir del día 28 inicia la inoculación en el municipio de Naranjos, Acajete, Tlanehuayocan; el 29 Coacoatzintla, Ixhuacán; el 30 en Coatepec, Tancoco; el 31 en Perote; el primero de abril en Yecuatla.



Mientras que el día cuatro en Poza Rica, Mecatlán, Xico, Tecolutla; el cinco en Cosautlán, Filomeno Mata, Jilotepec; el seis en Teocelo, Coahuitlán, Rafael Lucio; el siete Tatatila, Ayahualulco, Villa Aldama, Las Minas; el ocho en Coatzintla, Miahuatlán, Acatlán, Apazapan, Tlaltetela.

Así como el 10 en Tihuatlán, el 11 en Chiconquiaco, Jalcomulco, Landero y Coss, Tepetlán, Tonayan; 12 Altotonga, entre otros, donde reiteró además que se pueden vacunar los ciudadanos de otros sectores de población que estén rezagados.

Por último, el Mandatario reiteró que pueden asistir todas las personas de 30 y más años que hayan cumplido cuatros meses del esquema primario completo, que por alguna razón no se pudieron vacunar cuando le correspondía; y la plataforma ya está disponible para todos los adolescentes que cumplen 15 años en este año, así como los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades.