Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes del periodo vacacional, las playas de Agua Dulce ya registran gran concurrencia

- PC municipal resguardó la seguridad de los bañistas, por lo que no se registraron incidentes

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 11/04/2011

alcalorpolitico.com

Las costas de Agua Dulce registraron una alta afluencia de visitantes durante el pasado fin de semana, gracias a las condiciones climáticas adecuadas que permitieron a los turistas disfrutar anticipadamente de la playa.

Aunque el periodo vacacional iniciará el próximo viernes y el operativo conjunto de seguridad oficialmente entrará en vigor el lunes 18 de abril, desde el sábado pasado se tuvo que implementar un operativo emergente.

Por esta razón el personal de Protección Civil resguardó la seguridad en la playa Las Palmitas, la cual registró una afluencia de aproximadamente más de medio millar de personas, según datos proporcionados por los propios restauranteros.

También registraron fuerte actividad los restaurantes instalados en la orilla del río Tonalá en la congregación del mismo nombre, así como algunos más ubicados en el ejido El Tortuguero,con playas menos conglomeradas.

Cabe destacar que la jornada concluyó sin incidentes, aunque hace falta la inmediata instalación de las torres de vigilancia para que personal de Seguridad Pública habilitado de salvavidas pueda realizar de manera más eficiente su labor.