Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antidoping y antecedentes no penales, requisito a precandidatos del PRI para su registro

Queremos candidatos y autoridades en cabal estado de salud para que gobiernen y legislen correctamente: Erick Lagos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

Tras confirmar que este sábado se emitirá la convocatoria de su partido a las alcaldías, el presidente del PRI Estatal, Erick Lagos Hernández, definió que el antidoping y carta de antecedentes no penales es un requisito que se les pidió a los precandidatos para registrarse.

Entrevistado en la sede del PRI en esta ciudad, el líder partidista comentó que no sólo quieren candidatos populares, sino que tengan un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

“Es un requisito que se pidió. Queremos candidatos y autoridades que sean y que estén en cabal estado de salud para que puedan gobernar correctamente sus municipios y legislar correctamente tanto candidatos a diputados, alcaldes, síndicos y regidores”, destacó.

Informó que este día se emitiría la convocatoria de su partido a las presidencias municipales, solamente esperarían que concluyera el registro de precandidatos a las diputaciones.

Presumió la unidad y orden de la militancia que se presentó hoy a apoyar a sus precandidatos y en ese sentido negó que haya quejas de los vecinos por el ruido y tráfico lento que se provoca cada vez que hay un evento de este tipo.

“No, los vecinos de aquí son seccionales. Es una alegría normal, cada candidato trata de demostrar su forma en la cual hacer presencia. Si generamos alguna molestia ofrecemos una disculpa, pero hasta el día de hoy nadie se ha quejado”, aseguró.

Erick Lagos Hernández manifestó que el PRI premiará la lealtad y disciplina y como nunca, en este proceso electoral postularán a mujeres y jóvenes, pues tienen un compromiso de vida con ambos sectores y en este proceso les van a cumplir.

En torno a la convocatoria para las presidencias municipales, dijo que hoy saldrá la convocatoria y dentro de 10 días se llevarán a cabo los registros.