Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antiga Tinoco niega haber sido sustituido por anomalías administrativas

- Indicó que ahora estará laborando dentro de la Secretaría de Salud

- Fue despedido por los trabajadores del Hospital Regional, quienes reconocieron su labor

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/07/2011

alcalorpolitico.com

El ahora exdirector del Hospital Regional de Veracruz, Luis Fernando Antiga Tinoco, desmintió que haya sido sustituido del cargo por cuestiones de presuntas anomalías administrativas.

Antiga Tinoco exsecretario de salud, quien fuera cambiado al frente del Hospital Regional en este puerto por la Dra. Araceli Cabrales Mujica, desde el pasado fin de semana, dijo estar tranquilo de que no cometió ninguna irregularidad en su desempeño y actualmente estará laborando en la oficina central en Xalapa de la misma Secretaría de Salud.

“Se dicen muchas cosas de mi salida, versiones que no son ciertas, no tiene nada que ver con la realidad” aclaró Antiga quien llevaba unos meses en el cargo.

Cabe aclarar que un grupo de compañeros del hospital, encabezados por la dirigente sindical, la secretaria general de la Sección 40 de los Trabajadores del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, Elizabeth Melquiades Morales, le dieron una despedida al Dr. Fernando Antiga en el auditorio del Hospital, en donde hubo aplausos y muestras de reconocimiento.

“Nunca lo vimos como un Director, sino como un compañero de trabajo siempre con las puertas de su dirección abierta” expresó Melquiades Morales.

“Es el único director que hemos visto desde las 7 de la mañana recorriendo todo el hospital, es digno hacerle un reconocimiento”, agregó.

Visiblemente emocionado Antiga Tinoco, casi con lágrimas en los ojos agradeció el respaldo y reiteró que él no dejaba de laborar en la Secretaría de Salud, en la que ya lleva más de 33 años.