Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antiga Tinoco se niega a declarar sobre los 16 aviadores que cobran en el Hospital Regional

- El Secretario de Salud informó de dicha irregularidad y que se revisan otros centros de salud

- Cuando concluyan las investigaciones, se aplicará el peso de la ley a responsables

 

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 03/06/2011

alcalorpolitico.com

El director general del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Luis Fernando Antiga Tinoco, se ha negado a emitir declaración alguna sobre los presuntos 16 aviadores, quienes están en nomina del nosocomio cobrando de manera irregular.

Tras varios intentos de entablar una entrevista con el Director del nosocomio, su personal de confianza informó que Antiga Tinoco no quiere emitir declaraciones sobre el tema de los “aviadores”.

Cabe señalar que ayer el secretario de Salud en el Estado, Pablo Anaya Rivera, informó que se investiga el caso de 16 aviadores en dicho hospital, quienes de manera irregular se encuentran percibiendo salarios sin laborar.

Además, indicó que se aplicaría todo el peso de la Ley al finalizar la revisiónllevada por la Contraloría del Estado, no sólo en este hospital si no en otros a nivel estatal.

De igual forma, comentó que se continuarán las revisiones, pues no se descarta la posibilidad de encontrar más anomalías en las áreas administrativas de los diversos nosocomios en el Estado.

Ante tal situación, el secretario de Salud advirtió que no se tolerarán estas situaciones. No importando los involucrados, se aplicarán las sanciones correspondientes y pudiera llegarse hasta el cese inmediato.