Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Antorchistas exigen a Alcalde de Medellín de Bravo cumplir promesas de apoyo

Hay obras que sí se pueden hacer; queremos presionar para que nos cumplan, dijeron

Abigail Montoya Medelln de Bravo, Ver. 07/11/2020

alcalorpolitico.com

Habitantes de colonias de Medellín de Bravo reclaman al alcalde, Hipólito Deschamps, que cumpla con la promesa que hizo a pobladores de zonas irregulares, de apoyarlos con programa de asistencia social.

A decir del Luis Alberto López Ramírez, responsable de Antorcha Campesina, tras la manifestación que hicieron en el Palacio Municipal, el Edil se comprometió a darles apoyos porque debido a que no están regularizados, no pueden hacer obras pero hasta el momento no han visto nada.

“Creemos que hay obras que sí se pueden hacer y queremos presionar al Ayuntamiento para que nos cumpla con programas asistencialistas”, dijo.



Una comisión se reunió con el Edil y le pidió que busque la forma de ayudarlos con obras, en lo que concluye el proceso de regularización ante Tenencia de la Tierra; sin embargo, no han tenido respuesta favorable.

“Venimos a tratar temas de diferentes colonias como la Aquiles, Guasimal, Del Valle, Alvaradito y Lozano, especificamos las demandas de cada colonia, nos recibió el Alcalde y nos dijo que obras de impacto no se podían realizar en algunas de las colonias porque no somos regular, argumentamos que tenemos el proceso de regularización en marcha pero que el Gobierno no nos quiere apoyar”.

Advierten que nuevamente acudirán a manifestarse si el Alcalde de Medellín no distribuye los apoyos que prometió.