Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Antorchistas se manifiestan contra Director de Obras Públicas, en Córdoba

- Piden que cumpla con los estudios de alineamiento para continuar obra de banqueta y guarniciones
- Exigieron la reasignación de un local a una comerciante de la organización

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

Más de 50 integrantes de la Antorcha Campesina exigieron al director de Obras Públicas, Luis Miguel Fuentes, acatar las indicaciones que le fueron dadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla desde el año pasado, así como la reasignación de un local a una comerciante de la organización.

Los antorchistas, encabezados por la dirigente municipal y regidora, Rocío Zavaleta, se presentaron ante los funcionarios públicos para exigir que se realicen los estudios de alineamiento para dar continuidad a una obra.

A ello, agregaron que desde hace un año el Alcalde autorizó 5 toneladas de cemento para empezar a trabajar en Fraternidad Arboledas, para empezar guarniciones y banquetas, sin que hasta el momento se hayan ejecutado las obras.

“Son dos temas que tampoco había hecho, también el Alcalde autorizó empezar a ver lo de alumbrado público en la Margarita Morán, donde hemos comprado los brazos y ellos nada más nos apoyó con las lámparas, tampoco lo han hecho, la gente molesta tuvo que venir, y ahorita a comercio venimos a apoyar a la compañera”, expresó.

Además exigieron al director de Comercio, Jorge Vélez que se le reasignara el local a una comerciante perteneciente a la Antorcha Campesina, y que tenía más de 6 meses peleando porque se le reasignara, sin que obtuviera una respuesta positiva.

Con la presencia de los manifestantes, el titular del área aseguró que se le autorizaría la reasignación a su local, sin que se continúe prolongando el conflicto, y la comerciante podrá volver a tomar posesión de su local en una plaza de Córdoba en los próximos días.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado