Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Antonio Camacho inicio de temporada teatral 2016 en el teatro Clavijero de Veracruz

El 26 de enero se presentará “No seré feliz, pero tengo marido” y el 17 de febrero “Por qué los hombres aman a las cabronas”

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario teatral Antonio Camacho Gil anunció el arranque de dos obras en el Teatro Clavijero del municipio de Veracruz.

La temporada teatral 2016 inicia el 26 de enero con la obra "No seré feliz, pero tengo marido" con Sylvia Pasquel con dos funciones a las 7 y 9 de la noche.

"Esta obra estará en 450 pesos en luneta, platea y palco, y la galería en 300 pesos", dijo



El 17 de febrero se presentará la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas", con los actores Gabriel Soto, Marjorie de Sousa y Aleyda Núñez, con dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche.

"En este caso vamos a cobrar 600 pesos en luneta, platea y palco y 400 en la galería", puntualizó.

Camacho Gil mencionó que espera una buena respuesta por parte de la población, ya que las ventas de boletos para obras fueron bajas durante el 2015 debido a la crisis económica.



No obstante, el empresario aseguró que confía en que la población conocedora acuda a estas obras con gran calidad de contenido y reparto para disfrute de los asistentes.

Para mayor información, los teléfonos del teatro Clavijero son: 932 96 09 y 200 22 47



En otro tema, el entrevistado comentó que el próximo 21 de febrero se realizará un casting infantil para la obra "Billy Elliot, el musical”.
El casting se realizará en el centro cultural San Francisco Toxpan de Córdoba, para los personajes "Billy" y "Michel", para niños de 9 a 12 años, con altura máxima de 1.47m y que no les haya cambiado la voz.