Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Ayuntamiento de Xalapa encuentro de beisbol con causa

Servirá para adquirir apoyos alimentarios

Xalapa, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para recaudar fondos que serán utilizados en el programa de Apoyos Alimentarios del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Copa Veracruz, organiza el encuentro entre el Águila de Veracruz y los Tomateros de Xalapa, encuentro a efectuarse el 19 de abril a las 18:00 horas, en el Parque Deportivo Colón.

De acuerdo con la directora del CONMAS, Mónica Gasperín Sánchez, este evento, para el que se espera asistan 2 mil personas, pretende recaudar fondos para brindar 5 mil apoyos alimentarios que serán entregados en mayo y noviembre en las congregaciones y colonias de la periferia.

El director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano, explicó que es de reconocerse y replicarse este tipo de actividades mediante las que la iniciativa privada y los gobiernos unen esfuerzos en torno a la labor social, por lo que reiteró la invitación a la sociedad a unirse a este evento y adquirir sus boletos para contribuir a este propósito.



A su vez, el subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN y presidente de la Copa Veracruz, Vladimir Cruz Acosta, expuso que se trata de una parte de la estrategia para el regreso de los deportes a Veracruz y demostrar que la afición y el deporte semiprofesional tiene el mismo nivel que el profesional.

Finalmente, el director general de la Copa Veracruz y promotor del Águila de Veracruz, Alfredo Peña, detalló que los boletos estarán disponibles a partir del 3 de abril en preventa de 100 pesos general y 50 para estudiantes y niños, mientras que el día del evento costarán 120 y 70 pesos, respectivamente.

Detalló que se podrán adquirir en las taquillas del Parque Deportivo Colón de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas y en oficinas del CONMAS, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, Centro, de 9:00 a 18:00 horas.