Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia CMAS cierre parcial de 7 días en la calle Mártires 28 de agosto, en Xalapa

Comienza a partir de este martes 26; se colocará concreto hidráulico como parte del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”: Carlos Hernández

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en Xalapa, Carlos Hernández Martínez, informó que se realizará un cierre parcial de 7 días en la calle Mártires 28 de agosto, esto debido a una obra de colocación de concreto hidráulico en la zona.

Durante entrevista, el funcionario municipal explicó

que comocomplementode los trabajos del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”,

la calle Mártires 28 de Agosto a la altura de la calle Pinohasta la altura de la calle Porvenirquedará cerrada a partir de hoy martes y por un periodo aproximado de siete

días.

Los trabajos de colocación de concreto hidráulico se realizan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y las labores fueron debidamente consensuadas con losvecinos en diversas reuniones, aseveró el titular de CMAS.



Por tanto, debido a estas labores se lesrecomienda a los vecinos de la zona tomar las debidas precauciones.

"Se les informa que habrá paso peatonal para los vecinos de las colonias Presa de San Bruno, Cerro Colorado, Luz del Barrio y Desarrollo Social además de que los automovilistas tendrán como rutas alternas las calles Fernando Gutiérrez Barrios, Diego Rivera, Avenida Diamante, Ruiz Cortines y Primero de Mayo".

De igual modo destacó que estostrabajos son

complementariosa la primera etapa del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”, mismos que dijo, están próximos a terminarse y ayudarán a resolver el problema de inundaciones que sufren los habitantes de la zona de San Bruno y colonias aledañas.

Por ultimo, Carlos Hernández resaltó que la labor del ayuntamiento de Xalapa en esta administración es realizar obras de calidad para el beneficio de los capitalinos.

"El alcalde Américo Zúñiga Martínez, dando continuidad a su filosofía de hacer obras de calidad, ha dado instrucciones para colocarconcreto hidráulico

de fraguado rápido, en lugar de asfalto, para elevar la calidad de vida de quienes ahí habitan, incrementar la plusvalía de su patrimonioy que la arteria tenga una larga duración".