Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Cuitláhuac García regreso del Festival de la Salsa en Boca del Río

Este viernes, el gobernador electo se reunió con empresarios, varios de ellos cercanos a administraciones priístas

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sostuvo una reunión privada con empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en la que destacan cercanos a administraciones priístas.

En la junta, realizada en el restaurante de lujo de comida asiática “Mr. Kao”, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció que regresará el Festival de la Salsa de Boca del Río, instaurado por el ayuntamiento de Salvador Manzur Díaz.

El excandidato ganador en las pasadas elecciones recalcó que la reunión no la organizó él, sino que fue una invitación de ese sector para escuchar sus demandas.



Entre los invitados estaba, Gustavo Souza Escamilla, exsecretario de Turismo del estado de Veracruz, en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

También estaba Enrique Guzmán, exconsejero de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de la Alimentación, cercano a la familia de Jon Rementería Sempé, exalcalde del PRI en Veracruz.

Otro de los asistentes fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Daniel Martín Lois y uno de sus socios de ese organismo, Guillermo Bouchez, dueño de la Estancia de Boca.



Entre los presentes estaba el chef José Burella Picazo, muy reconocido en la administración de Harry Grappa, cuando fue secretario de Turismo del Estado.

El anfitrión fue el empresario Sergio Pazos, excandidato a la diputación por el Partido Verde Ecologista de México, cercano a Fidel Herrera Beltrán y a Salvador Manzur Díaz.