Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia el obispo Eduardo Cervantes enroques en capillas de la Diócesis de Orizaba

Cambios son tanto en zona urbana como rural y se registrarán a partir de la próxima semana

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/05/2021

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del obispo de la diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, se realizarán enroques en las diferentes capillas del territorio a cargo del prelado; estos cambios son tanto en zona urbana como rural.

Será a partir de la próxima semana que los padres tendrán que cumplir con su nuevo ministerio y dejarán sus parroquias y capillas, pues también es sano que ellos sean movidos a otros lares.

De acuerdo a información de la diócesis, el obispo ha estado agradeciendo a cada uno de los presbíteros el trabajo que han realizado en sus encomiendas actuales y también se congratuló con la disponibilidad generosa para los cambios.



Don Eduardo pidió a los feligreses de las diferentes comunidades recibirlos con gusto y apoyarlos en su nuevo servicio.

A la iglesia de Necoxtla llegará el presbítero Librado Panzo; Paseo Nuevo, Nogales. Alfonso Miguel Aguilar; La Perla, Clemente Martínez; Barrio Nuevo, Valentín López; Mariano Escobedo, Carlos Castro; Tlaquilpa, Tomás Colombo.

El Espinal, Ángel David Hernández; Potrerillo, Alfredo Mazahua; Xometla, Javier Martínez; San Juan de Dios, Juan José Paz; San Antonio de Padua, Andrés Vásquez; San Juan Bautista Cerritos, Eduardo Alejandro Flores; San Sebastián, Ángel Flores García; La Santa Cruz; Javier Yael Cebada.