Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia equipo de Cuitláhuac Encuentro Nacional de la Caricatura, en Otatitlán

Será de los primeros eventos organizados por el próximo Gobierno, del 14 al 16 de diciembre: Eric Cisneros

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 18/11/2018

alcalorpolitico.com

El próximo secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, informó que realizarán el Encuentro Nacional de la Caricatura, “Fiesta de la Caricatura en la Cuenca Veracruzana”, del 14 al 16 de diciembre.

Señaló que será uno de los primeros eventos que realizará el nuevo Gobierno, teniendo como sede el municipio de Otatitlán, de donde él es originario.

Eric Patrocinio visitó ese municipio, ubicado en lo profundo de la Cuenca del Papaloapan, en compañía del senador Ricardo Ahued y el diputado federal Ricardo Exsome Zapata.



El morenista acudió a supervisar obras de salud que serán inauguradas por el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, cuando vaya a inaugurar el festival.

De igual forma, indicó que durante el evento aprovecharán para promocionar las artesanías y la gastronomía de la Cuenca del Papaloapan.

Además, habrá exposiciones, muestras gastronómicas, fandango, rodadas de motocicletas, actividades acuáticas, exposiciones de autos de colección y, desde luego, la muestra de cartones.



"Estamos remodelando el Centro de Salud. En el nuevo Gobierno vamos a regresar a darle servicio a las comunidades rurales”, comentó.