Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Francisco Garrido la posibilidad de afiliarse a MORENA

Afirmó que lo haría acompañado de presidentes municipales emanados de Alternativa Veracruzana

Jos? Topete Xalapa, Ver. 10/10/2016

alcalorpolitico.com

Luego de renunciar al partido Alternativa Veracruzana (AVE), el diputado local independiente, Francisco Garrido Sánchez, confirmó que existe la posibilidad de que busque afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De concretarse lo anterior, sostuvo que lo haría acompañado de presidentes municipales emanados de Alternativa Veracruzana.

“Una vez que termine mi responsabilidad en el Congreso del Estado anunciaré la posibilidad de irme a MORENA; me han invitado, no lo puedo negar”, declaró el presidente de la Comisión de Vigilancia.



Refirió que primero tomará una determinación con su grupo, como debió haber sido en AVE, aunque fueron ignorados por la dirigencia estatal en sus peticiones para el pasado proceso electoral.

“Son alcaldes, aspirantes, amigos, no puedo asegurar que todos nos vayamos, primero tenemos que reunirnos aunque actualmente tengo mucho trabajo como diputado de la Comisión de Vigilancia”, refirió Garrido Sánchez.

Cabe recordar que en meses pesados el diputado local anunció su renuncia a la militancia de AVE.



En una carta abierta, el diputado plurinominal que llegó a la curul por los votos obtenidos por dicho instituto político, acusó a su dirigente Alfredo Tress Jiménez, de desvirtuar el objetivo de dicho partido pues su única intención fue lucrar.