Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Grupo Carso proyecto para parque acuático Inbursa en Nuevo Veracruz

- Alfonso Salem Slim lo anunció en la inauguración del Hospital Star Médica

- Afirmó que contará con alta tecnología, como el Acuario Inbursa en el DF

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche fue inaugurado el Hospital Star Médica, como parte del desarrollo habitacional Nuevo Veracruz. En dicho evento Alfonso Salem Slim, Grupo Carso, anunció que se prevé un proyecto de construcción de un parque acuático Inbursa.

Durante su intervención, dijo que más adelante se darían a conocer más datos sobre este proyecto ambicioso.

"Anunciar y presentarles el A Inbursa, estamos empezando en 120 mil metros cuadrados, ya se tiene el diseño del Parque Acuático. Este va ser de última tecnología también", expresó.

Resaltó que Nuevo Veracruz en un corto plazo del 2012 a la fecha se ha ido desarrollado en más de 500 hectáreas, en donde hay hotel, centro comercial, estación de bomberos, ahora el hospital, y aún edificios por inaugurar.

Detalló que se destaca la biblioteca digital de Telmex para que los jóvenes y adultos experimenten la tecnología.

Salem Slim, dijo aun falta una empresa automotriz, un Office Depot y demás obras, la cuales complementarán esta nueva oferta del Desarrollo para vivir a los veracruzanos.

En el evento estuvieron presentes Mikel Arreola, Comisionado Contra Riesgos Sanitarios, el secretario de Salud del Estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Porres Blessa, entre otros.